El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

domingo, 29 de marzo de 2009

Derrota del infantil A ante el CB Linares, que iguala la eliminatoria

Dolorosa derrota la cosechada en la mañana de ayer por el cuadro Infantil A, que ve como el CB Linares, iguala la eliminatoria a 1, y tendrá que volver a ganar en cancha linarense, si quiere clasificarse para el sector.
El choque comenzaba, con un Gimnasio abarrotado, que era una olla a presion, y que en el primer cuarto llevaba en volandas a los suyos, destacando Jesus Ruano en la anotación, y con un cuadro linarense que no conseguia encontrar su sitio en el campo.
Todo cambió en el segundo cuarto, cuando los nuestros se atascaban en la salida de presion, y el cuadro linarense se colocaba en una zona 2-3 clarisima para todo el mundo, menos para los colegiados Ergueta y Toribio, que la permitieron durante todo el partido, cuando en categorias inferiores a cadete esta prohibida. Esto permitia al conjunto linarense igualar tecnicamente el partido.
A partir del tercer cuarto, y con todo el potencial de ambos equipos en el campo, la sucesion de canastas era constante, aunque la zona en la que se encontraba el cuadro linarense no permitia a los nuestros romper el partido.
Ya en el ultimo cuarto, dos triples consecutivos del CB Linares, les daba aire, mientras que las penetraciones locales se chocaban con la zona linarense, todo con el beneplacito de la colegiada linarense Ergueta, que en los cinco ultimos minutos, tan solo pito una falta en contra de sus paisanos, lo que acabó de sacar del partido a nuestro equipo. En los ultimos minutos, la presion iliturgitana naufragó debido a los errores de los pivots locales, que cometieron numerosos errores defensivos que a la postre fueron definitivos.
Ahora toca recurrir a la epica, e ir a la cancha linarense a por todas y a por ese sector, que quiza, sin esa zona ilegal, ya estariamos disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario