El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 23 de julio de 2009

Primeras novedades en el Montajes Rueda

Ya se conocen las primeras novedades dentro de nuestro primer equipo, el Montajes Rueda CB Andujar.
En esta semana se ha conocido la renovación para la proxima temporada del entrenador iliturgitano Juan Carlos Exposito, que cumplirá asi su tercera temporada al frente del equipo rojillo.
Asimismo, tambien se ha conocido quien será su ayudante. El elegido es Diego Garrido, entrenador joven y con proyeccion, y que ha sellado su compromiso con el club para la proxima temporada, en la que llevará al equipo Infantil Masculino, ademas de ser entrenador ayudante del primer equipo.

Mientras tanto, dentro del apartado de jugadores, en la tarde de ayer se confirmaba la renovación de tres jugadores, Rafa Ramos , Joaquin Garcia, y David Cespedosa, que seguiran formando el juego interior del equipo, durante al menos una temporada mas. Ademas se confirmaba que Rafa Ramos se hará cargo tecnicamente, de los equipos Junior y Cadete A Masculino.

Ademas en el capitulo de incorporaciones, en las proximas horas se puede cerrar el fichaje de un jugador iliturgitano, con experiencia en categoria EBA y Primera Nacional, y que sin duda seria un refuerzo de lujo para la plantilla iliturgitana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario