El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

martes, 15 de julio de 2008

Carta de Despedida de Gaspar P. Jimenez


Gaspar P. Jimenez, que en las ultimas 4 temporadas ha sido entrenador del CB Andujar, no seguirá la próxima temporada en la nómina de entrenadores del club. Para despedirse de los que hasta hoy han sido sus compañeros dentro de este club, ha redactado una carta que a continuación publicamos:


Muy Buenas:
Quiero despedirme de la que ha sido mi casa durante estos últimos 4 años dando las gracias a todos los jugadores, entrenadores, y directivos por el trato que han tenido conmigo, ya que siempre han sido educados y de apoyo incondicional. Hoy es un día muy triste para mí, se cierra una etapa de 4 años, en que por encima de todo he sido feliz con mi trabajo y con la gente que he conocido de la cuál estoy seguro que mantendremos una grandísima amistad para toda la vida, y en un club, el C.B. ANDÚJAR, donde he aprendido muchísimo y donde he vivido muchísimas alegrías personales y deportivas y hemos estado todos juntos en los momentos no tan buenos.
Todo empezó un 3 de Septiembre del 2004; José Gabriel Flores, Enrique Moya, Nacho Criado y Juan Carlos Expósito decidían apostar por mí para ser un entrenador mas de cantera, con unas premisas muy claras: teníamos que crear una estructura de cantera empezando por la escuela de baloncesto y esas categorías que no habían tenido años buenos como era el preinfantil del año 92. Un año después en Andújar esta generación ganó la Copa tras perder solo 3 partidos en toda la temporada. Los siguientes años seguí uno mas con el 92 como cadete de primer año y este último año con el Mini en su mayoría de primer año terminando muy bien la liga después de todas las contras que hemos tenido y el grupo que nos había tocado.
Curiosamente, para la próxima temporada se me había encargado realizar el trabajo desde las escuelas y módulos de los colegios y PreBaby, cosa que para nada me disgusta porque es un trabajo bonito pero los motivos personales por los que dejo este gran club, pueden con todo eso.
Se que quizás ha sido una decisión difícil para la junta directiva y quiero que sepan que la entiendo y respeto porque siempre he confiado en ellos. Una junta a la que le deseo mucha suerte y espero que sean capaces de sacar a flote esta gran cantera, porque se lo merecen, porque los canteranos iliturgitanos se lo merecen y el baloncesto andujareño y jiennense lo necesita.
Puedo considerarme feliz no solo por haber sido entrenador de cantera del Club Baloncesto Andújar, sino por haber formado parte de esta grandísima familia en lo personal y social, como es el Basket Andujareño del cuál he sacado muchísimos amigos tanto en Jugadores/as, Entrenadores/as, Directivos y Aficionados como yo soy uno mas del Club Baloncesto Andújar.

Gracias a todos los niños que he entrenado, por desvivirse por el equipo y por el baloncesto y su trabajo de formación en cada entrenamiento. Un equipo.

Pero no puedo irme sin dar las gracias de nuevo a Nacho Criado, Juan Carlos Expósito y Enrique Moya, quienes día a día me fueron escuchando, me corrigieron, me apoyaron incondicionalmente, me ayudaron en todo, y cada duda que tuve mientras estuve en el C.B. Andújar fue resuelta con la ayuda de ellos, Nacho y Juan Carlos para mi son como una biblioteca de sabiduría en Andújar y “Kike” fue mi apoyo los 2 primeros años tanto por teléfono, como en lo personal como en cada viaje que hicimos juntos tanto para lo malo como para ser campeones de la Copa.

A mi amigo Teo Aguirre desearle toda la suerte del mundo porque estoy seguro que con el gran trabajo que lleva realizando unos años logrará mas éxitos para el Baloncesto Femenino, así como la formación técnica de las chicas. Y agradecerle ser un amigo fuera del baloncesto, Gracias mamporrero (risa)

Muchas gracias a todos los que os habéis cruzado en mi camino dentro del CLUB BALONCESTO ANDÚJAR.
Me niego a decir adiós ya que deseo que esto sólo sea un hasta luego amigos, y nos veremos esta vez como un simple aficionado

Mucha Suerte a todo el CLUB BALONCESTO ANDÚJAR

Gaspar P. Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario