El blog del Club Baloncesto Andujar

Desde aqui daros la bienvenida a este blog que pretende ser un punto de encuentro de todo el baloncesto iliturgitano

jueves, 8 de mayo de 2008

Previa Jornada 9-11 Mayo

Este fin de semana nuestros equipos disputaran una nueva jornada de Copa Diputacion. En ella algunos debutarán puesto que por diversos motivos aplazaron la primera jornada.
El mas madrugador sera el Mini A, entrenado por Gaspar Jimenez, que tras no haber disputado la primera jornada, debutará en la presente edición, y lo hará ante su publico, ante el conjunto vecino del EDM Porcuna Arte Iberico (Gimnasio Municipal; Viernes 17:30 h.). El equipo iliturgitano contará con la mas que posible baja de Jose Piñar, que se encuentra afectado de alergia. Mientras para el sabado, a falta de confirmacion de hora oficial, se preveé un choque vibrante para el equipo Infantil A entrenado por Jose Luis Fernandez, que viajará para enfrentarse al subcampeón provincial, CB Linares. A pesar de que los linarenses parten como favoritos, los nuestros intentaran dan la sorpresa en la localidad linarense.
Para el domingo quedan los partidos de nuestras chicas. Ambas disputaran sus partidos en cancha ajena y lo harán curiosamente ante el mismo equipo, el CPD Bailén. Jugará primero (Domingo 10 h.) el equipo Infantil, que vuelve a la competición tras el duro varapalo de la derrota in extremis ante el CB Linares en semifinales de Liga y que le condenó a no disputar el sector. Sin embargo, buscaran desquitarse en la competicion de Copa, y a su vez preparar la temporada que viene. Para este partido son bajas Lourdes por lesión, y Maria Atienza, Blanca y Alicia por diversos motivos.
Mas tarde (Domingo 12 h.) jugará el equipo cadete entrenado por Maria Dolores Lopez. Cabe destacar que tras la gran victoria de la primera jornada ante el Porcuna Arte Iberico, se buscara una segunda victoria que practicamente pondría en bandeja el pase a las semifinales. Como curiosidad cabe decir, que ya que la competicion engloba desde cadetes a senior, debutarán dos ex-jugadoras del club; Cristina Talero, y la propia entrenadora del equipo, Maria Dolores Lopez. Esperemos que tengan un debut triunfal.

Mientras, el martes ( Gimnasio Municipal, 17:30 h.) el equipo baby entrenado por Fernando Lopez, jugará el segundo partido de Cuartos de Final de la liga provincial, ante el CB Jaen, en un choque en el que los iliturgitanos deben conseguir la victoria, si no quieren quedar apeados de la competicion liguera.

Este fin de semana descansaran el equipo de Veteranos, el Cadete Masculino, y el Infantil B

No hay comentarios:

Publicar un comentario