Gran victoria la cosechada por el Infantil A ante el CB Linares en el primer partido de semifinales. Además de la importancia de la victoria, el hecho de cosecharla en el feudo linarense, otorga el factor cancha a los nuestros, que tienen ante si la oportunidad de clasificarse para el sector andaluz en su propia cancha.
El partido comenzó con el cuadro linarense apretando fuerte en el marcador, y con nuestro equipo muy fallón en ataque, lo que otorgó al cuadro de Manolo Higueras, las primeras ventajas. Gracias a ello, el equipo linarense llegó al descanso con una renta de 9 puntos.
Sin embargo, en la segunda parte, todo cambió, los fallos de cara al aro cambiaban de equipo, y ahora era el cuadro iliturgitano el que conseguía mandar en el partido. Una buena intensidad defensiva, unido al contraataque del equipo de Rafa Ramos y Jose Raya, permuta dar la vuelta al marcador, por un resultado final de 55 a 64. De esta forma el cuadro iliturgitano, se coloca 1-0 en la eliminatoria estando a una victoria de meterse en el sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario