El equipo cadete femenino, viaja en la jornada del sábado (9,30 horas) a la localidad vecina de Villanueva de la Reina, para medirse al cuadro de dicha localidad. Las iliturgitanas, tras dar una buena imagen ante el CB Linares en la primera jornada, y vencer abultadamente al CB AFAT La Carolina en la segunda, viaja a una cancha complicada, para disputar una partido que es vital para ambos equipos.
El cuadro villanovero, dió la campanada el pasado sábado al derrotar al CB Martos, que venia de perder solo de 7 frente a uno de los favoritos, el CB Jaén; en un partido en el que supieron jugar de tu a tu al cuadro marteño, y donde a falta de 20 segundos supieron anotar una canasta para llevarse la victoria por un solo punto. Para las nuestras, este partido es una ocasión de oro, para dar un paso de gigante para lograr el pase a semifinales, algo que para esta generación es su objetivo claro, puesto que ni en mini ni en infantiles, consiguieron clasificarse para playoffs.
Por ello, la motivación en las filas rojillas es alta, puesto que tras la derrota de Martos la pasada jornada, el vencer en cancha villanovera, seria un buen comienzo para recibir la próxima semana en Andujar al CB Martos. Para nuestro equipo, la intensidad defensiva de todo el equipo, mas lo que puedan dar en ataque gente como las hermanas Perez o Tere Sanchez, sera fundamental para llevarse el partido. Por parte del ADB Villanueva, destaca el bloque compacto, y las individualidades de Pilar Alves y Mari Carmen Serrano. Por contra tienen la baja de Manoli Jimenez, por enfermedad, a la que desde aquí la deseamos una pronta recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario