El Montajes Rueda venció en la mañana de ayer domingo al CB La Granjuela, rival también de 1ª Andaluza. El equipo que entrena Juan Carlos Expósito, dominó el marcador en todo momento, aunque al final del partido se llegó con un apretado 50 a 46.
La victoria de los nuestros se basó en gran medida a la salida en tromba que tuvo el cinco inicial iliturgitano, que llegó a sentenciar el partido en el primer cuarto, merced a un parcial de 22-4 con un gran Juan Navarro. Sin embargo, y tras un segundo cuarto donde el equipo notó ofensivamente las rotaciones, el conjunto visitante, comenzó a acercarse poco a poco en el marcador. Así fue ya el resto del partido, con un conjunto local un tanto apático y algo relajado, y conjunto visitante, que tras un pésimo primer cuarto, se quito los nervios y llegó al final con un resultado mas que digno, tras se mal arranque de partido.
Destacar la baja de Tete en el conjunto local, y el buen hacer de Juan Navarro en la anotación y el dominio Joaquín Garcia en el rebote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario