Nuestro equipo baby venció en la tarde de ayer martes al equipo del CB Jaen, en el segundo partido de la serie de cuartos de final de playoffs por el titulo provincial, en un partido que resultó bastante cómodo para el equipo dirigido por Fernando Lopez. Una gran salida del equipo local consiguió que el marcador llegase a colocarse en un 49-9 que, unido a lo que restaba de partido, dejase sentenciado el encuentro. En los ultimos compases del partido en CB Jaén consiguió reducir una renta que al final del partido se quedó en 32 puntos (61-29).
Ese resultado, en principio, y como esperaban ambos equipos, forzaba un tercer partido, que nunca llegará a disputarse, puesto que la no comparecencia de nuestro equipo en el primer partido, le da el pase a Jaén sin tener que disputar un partido de desempate. Sin entrar a valorar, lo justo o lo injusto de esta norma; lo que si esta claro, es que no tiene sentido la disputa de un segundo encuentro, en el que la victoria no te garantiza un tercer partido. Segun instancias federativas, tan solo la no comparecencia de Jaen en el segundo encuentro hubiera posibilitado un partido de desempate; con lo que si el CB Jaén acudió a Andujar y ganó la eliminatoria antes de comenzar el partido, no tuvo sentido alguno lo que pasó despues ni que se llegase a disputar dicho encuentro.
En definitiva y como calificaba su propio entrenador a este blog "esto ha sido un jarro de agua fría puesto que tras ganar no nos esperabamos quedar eliminados sin disputar el partido de desempate"
No hay comentarios:
Publicar un comentario